La Empresa

La Empresa

ISCR es un grupo Chileno, diversificado en el apoyo a la industria nacional. Sus servicios y operaciones abarcan desde la proyección e instalación de refrigeración industrial y climatización, construcción de cámaras, proyección e instalación eléctrica, a la reparación de equipos, maquinaria pesada, camiones, buses y generación de energía.

ISCR Maquinarias y Equipos es una empresa filial del grupo chileno ISCR, con más de 30 años en el mercado de servicios a la industria nacional. Fue creada con la misión de proveer un servicio de excelencia en el servicio, mantención y venta de maquinarias, vehículos y equipos a distintos segmentos de la industria nacional.

Con el fin de entregar un apoyo fundamental a la operación y éxito de nuestros clientes, ISCR Maquinarias y Equipos mantiene dos áreas para el servicio más adecuado de sus clientes: ISCR Servicios e ISCR Ventas.

Otras empresas del grupo, que cubren distintas áreas de servicio en las cuales se está presente, son la proyección, construcción e implementación de sistemas de refrigeración a través de Ingeniería y Sistemas de Climatización y Refrigeración, y en la proyección e instalación eléctrica a través de ISCR Electricidad.

page2_img1

Valores

  1. Servicio
    Entregar un servicio de excelencia, superando las expectativas de nuestros clientes.
  2. Trabajo en equipo
    Fortalecer la integración y la colaboración en el trabajo, privilegiando el compañerismo y el compromiso con la organización, a favor de alcanzar objetivos institucionales e individuales.
  3. Compromiso
    Cumplir responsable y oportunamente nuestros compromisos.
  4. Armonía
    Contribuir a un clima laboral armónico y solidario, que permita el libre intercambio de conocimientos y acciones en todos los ámbitos de nuestro quehacer institucional.
  5. Rentabilidad
    El desarrollo de nuestra actividad está orientado a alcanzar una rentabilidad sostenida y sustentable para nuestros accionistas.

Visión

Nuestra visión está orientada a consolidarnos como líderes en la mantención, arreglo y venta de equipos, maquinaria, camiones y buses en plena concordancia con los valores que tutelan nuestra empresa, en los que predominan el cuidado y bienestar de las personas y de nuestro entorno, prevaleciendo un ambiente de respeto, honestidad, compromiso, servicio, armonía y trabajo en equipo.
Ser líderes es una tarea difícil, pero no es menos lo que queremos lograr. El reconocimiento de un estándar distinto en nuestra industria, que sea demostrado por nuestras acciones en concordancia con nuestra meta, en comunión con una mejora continua de todos los estándares que nos rigen.
Nuestra visión es de largo plazo, con el fin último que nuestros clientes puedan confiar en nosotros para proyectar su negocio.

Misión

La misión de ISCR Maquinarias y Equipos es brindar un servicio de excelencia en la asistencia de equipos, maquinarias, camiones y buses, así como en la venta de los anteriores, basándose en el desarrollo de relaciones comerciales de largo plazo con nuestros clientes, a quienes buscamos ofrecer la más amplia y diversa oferta de soluciones, junto a un soporte confiable y un equipo humano altamente calificado y comprometido en ser verdaderos socios estratégicos en cada plan de nuestros clientes.

Liderazgo

Liderazgo es una actitud de servicio, entendimiento de este y la satisfacción de nuestros clientes

El liderazgo se manifiesta en la actitud de servicio, en el entendimiento de este, en la satisfacción de nuestros clientes. Cada cliente tiene dedicación y comprensión de su negocio, con soluciones estandarizadas y posteriormente adaptadas a su realidad, con el fin de poder solucionar no sólo las más comunes necesidades, sino que las específicas de su negocio.

Historia

Años de esfuerzo en el servicio a nuestros clientes, construyendo relaciones de largo plazo

Nuestra empresa comienza como un proveedor de equipos de frio y construcción de estos en los años noventa. Este tipo de servicio se expandió principalmente con el rubro pesquero y exportador de fruta, para después, continuar desarrollándose con el auge de la minería en Chile.
Junto con el negocio anterior, los clientes al requerir soluciones a sus necesidades, nos llevaron a ingresar al rubro de los grupos electrógenos para poder entregar la energía necesaria a las obras y equipamientos realizados. Posteriormente, esto derivó en implementar un área de servicio, que se expandió a maquinaria de menor tamaño. Desde la maquinaria de menor tamaño, se comenzó a entregar servicios a camiones, buses y maquinaria pesada, con el fin de resolver los requerimientos de los clientes.
Estas diferentes empresas se manejaban de manera independiente, pero con los mismos clientes en muchos casos. Es así como en el 2014, se toma la decisión de unificar parte de la marca y operación de estas empresas y dejar de manera independiente las operaciones o servicios particulares de cada una.
Es así como, se conforma el grupo ISCR, con ISCR Maquinarias y Equipos, Ingeniería y Sistemas de Climatización y Refrigeración, y en la proyección e instalación eléctrica a través de ISCR Electricidad.

Carreras

dapibus nisl Nullam vee nais mas sa metus Quisque ex orci cursus sit amet vehicula a

Phasellus aliquam, massa sit amet varius malesuada, lig ula lorem varius turpis, non placerat augue leo et nisi. Ma uris et eros ipsum. Proin aliquet metus vel est fring illa, quis bibendum enim sollicitudin. Donec et dolor et est dapibus accumsan. Sed interdum justo id sem faucibus varius. Nunc semper arcu sit amet