Nuestro Compromiso

El compromiso con nuestros clientes es que ellos puedan confiar en una efectiva externalización de servicios, encontrando un socio comprometido con su negocio.

El compromiso con nuestros clientes es que ellos puedan confiar en una efectiva externalización de servicios, encontrando un socio comprometido con su negocio, con el fin de buscar flexibilidad frente a sus usuarios y poder reducir sus costos fijos, con la seguridad de mantener sus niveles de calidad, respuesta y atención, además de poder efectivamente ver los gastos involucrados en los servicios, dejando a la vista costos ocultos de estas áreas con el fin de poderlos controlar efectivamente.

Claves del éxito

Actitud positiva frente a los clientes. Ya que entendemos que nuestros clientes nos demandan servicios, nuestra actitud y compromiso es siempre positivo, para poder entregar soluciones efectivas.

Respuestas elaboradas en función de las necesidades de los clientes. Los clientes no quieren ser un número de atención más, por ello entendemos que las respuestas a sus necesidades deben ser pensadas en función de sus necesidades.

Servicio consistente con los clientes y en el tiempo. El servicio lo entendemos como una acción que sujeta a percepciones, pero que debe ser manejada de una manera tan acorde, como que el cliente siempre se dé cuenta que es nuestra razón de existir.

Costos claros y atingentes al nivel de servicios. Los costos siempre deben ser consistentes con el nivel de servicio que nosotros entregamos, así lo entienden nuestros clientes.

Haciendo que los Servicios sean rápidos y confiables

Nuestros servicios se enfocan en la solución del problema para el cliente. Como los problemas no son para mañana y requieren de respuestas hoy, nos preocupamos de entregar soluciones rápidas para poder satisfacer sus necesidades, agregando a este mix la confiabilidad en los trabajos realizados.
Rapidez y confiabilidad para nuestros clientes, las claves de nuestro éxito.

Quienes Somos

Somos una empresa de servicios, con años de experiencia en nuestro rubro

Somos una empresa creada sobre la base de empresas de servicios con muchos años de experiencia en el mercado, organizadas para optimizar el servicio e información de los servicios entregados a nuestros clientes. Con nuestra estructura podeos asegurar rápida respuesta, flexibilidad a las necesidades de los clientes, buen control de las actividades entre otros.

¿Por qué Nosotros?

Nuestro equipo humano esta comprometido con las actividades de nuestros clientes

Somos una empresa con un equipo humano de profesionales y técnicos comprometidos con el servicio de nuestros clientes. Comprendemos que nuestra razón de ser son ellos y la solución de sus requerimientos, no sólo es parte de nuestro negocio, sino que nuestra razón de estar presentes en el mercado.

¿Qué hacemos?

Reparación, mantención y venta _______________ _____________________ ________________________

Nuestros servicios comprenden soluciones a ámbitos complejos de nuestros clientes y que además afectan su respuesta y productividad con respecto a sus clientes. Realizamos reparaciones, mantenciones de máquinas, equipos, camiones y buses, asimismo la venta de los anteriores.

Contacto

Tabancura 1515